Estreno de la semana: "El último exorcismo" de Daniel Stamm

Llega a los cines El último exorcismo, una película que si bien está dirigida por Daniel Stamm aparece en todos lados como "una película de Eli Roth". Esto es así porque del mismo modo que Eli Roth fue "apadrinado" por Tarantino para producir, distribuir y promocionar con su nombre la brutal Hostel, ahora el alumno se ha convertido en maestro, y apadrina El último exorcismo con la promesa de que no pondría su nombre tras un producto mediocre.

El último exorcismo nos cuenta la historia de Cotton, un experto exorcista, que llega a la finca rural de un perturbado fanático religioso y se encuentra con un fundamentalista que lo ha contactado como último recurso, seguro de que su hija adolescente Nell está poseída por un demonio que debe ser expulsado antes de que todo termine en una tragedia inimaginable. Cotton decidió que este será su último trabajo como exorcista y no irá solo a la finca sino que lo acompañará un equipo que filmará un documental en base a su último exorcismo.

Esta semana Hoyqueveo eligió un estreno que promete darnos miedo, siguiendo con la tradición de pelis sobre exorcismos que tantas imágenes de terror han dejado clavadas en nuestras retinas.

Ver el trailer de la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario