Críticas HQV - "Los indestructibles" de Sylvester Stallone

Un grupo de mercenarios comandados por el sanguinario Barney Ross decide aceptar una misión en una peligrosa isla latinoamericana, pero nada será fácil para estos hombres de acción.

A favor: la verdad es que Los indestructibles es una película que cumple con lo que promete. Y eso para cualquier peli es mucho. No pretende ser otra cosa que lo que es: un show gratuito de pura acción. Grandes peleas, buenas secuencias de acción y mucho humor propio entre los actores. Imperdibles las luchas de Jason Statham en una cancha de basquet, el increible arma de uno de los mercenarios, los chistes a Jet Li por su estatura, el guiño a la carrera política de Arnold, y la lista sigue...

En contra: si uno no entra en el código del "¡está bien!" la peli se vuelve fácilmente risible. Los actores (y sus personajes) no están haciendo una gran película, y lo saben. El otro punto en cuestión es la dirección: las secuencias están filmadas de un modo tan veloz, movido y cercano que no se entiende bien qué está pasando... explosión por acá, piña por allá, pierna cortada por acullá.. y el protagonista sale sonriendo, por lo que entendemos que ganó. Por último, el estereotipo del bueno, el malo, etc, está bien para este género, pero a veces uno pide un poco más de credibilidad.

Veredicto HQV: Los indestructibles es como el pan con manteca. Uno sabe que no es una buena comida y sin embargo la disfruta igual. Para ver con amigos y levantar las manos en cada piña, tiro y explosión.

Puntaje HQV


Ver el trailer de la película
Leer la sinopsis de "Los indestructibles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario