Críticas HQV - "Igualita a mi" de Diego Kaplan

Freddy (Adrián Suar) es lo que se dice un tipo de noche. Acostumbrado a salir con chicas de hasta 20 años menor que él, un día se entera de que tiene una hija, Aylin (Florencia Bertotti) y para colmo... que ella está embarazada. Así, de la noche a la mañana, Freddy deberá aprender a ser padre y abuelo, por mucho que se resista.

A favor: la película es dinámica y entretenida. Las actuaciones en general están muy bien y el personaje que interpreta Adrián Suar (Apariencias, Un novio para mi mujer) es más que atractivo. Resulta muy divertido ver a Freddy, este winner de la noche teniendo que practicar una especie de aterrizaje forzoso hacia la realidad. Ideal para ver en pareja.

En contra: si uno va a ver esta película sabiendo de qué trata, no hay mucho más por descubrir. Es que su gracia radica en ver cómo reacciona el protagonista (un caricaturezco Adrián Suar) a lo que todos ya sabemos desde el trailer. La historia se hace por momentos demasiado larga, desprolija y llena de situaciones de enredos demasiado obvias. Desde que comienza ya sabemos lo que va a pasar y solo resta esperar a que termine. La sensación es que podría haber sido una buena típica comedia romántica, pero quedó a mitad de camino.

Veredicto HQV: una buena opción para los que gustan de las comedias románticas o de situaciones, pero solamente para pasar el rato. Igualita a mí es floja pero entretenida.

Puntaje HQV


Ver el trailer de la película
Leer la sinopsis de "Igualita a mi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario