Premios Razzies 2010





Lo que todos estábamos esperando... se anunciaron los candidatos a los premios Razzies (los anti-Oscar) a lo peor del año! Estos son los nominados:







Peor actriz de reparto:


Peor actor de reparto:

Peor uso de 3D:

Peor pareja/peor elenco:

Peor director:

Peor guión

Peor película, secuela, plagio o remake:

Las mejores pelis de la década según HQV: "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"

"Eterno resplandor..." no es solo uno de los mejores títulos para elegir jugando al dígalo con mímica, sino una de las pelis más originales y emotivas que han dado los últimos 10 años. Con imágenes, diálogos y secuencias imposibles de olvidar, ni aún pasando por el mimo proceso de Joel (Jim Carrey) para olvidar a Clementine (Kate Winslet).

Con un guión de de esos de relojería suiza (Charlie Kaufman escritor de la genial "Quieres ser john Malkovich) y una dirección que no deja de sorprender en todo el relato (Michel Gondry, de La Ciencia del sueño), "Eterno resplandor..." es sin dudas una de las pelis más inolvidables de la última década.



Mejores escenas:

. El personaje de Elijah Wood intentando copiar las frases de Joel en la nieve.
. Joel escapando por los corredores de su propia mente.
. Joel - niño llorando en la cocina de su mamá.

Las mejores pelis de la década según HQV: "Cloverfield"

Cloverfield
de Matt Reeves, producida por J.J. Abrams

Una de las mejores cosas que te pueden pasar en el cine, es sorprenderte. Y esta peli cumple todas las expectativas! Como espectador, uno siente que es parte de la historia, dejándose llevar por una cámara hogareña que filma como podría haberlo hecho cualquiera de nosotros en una fiesta de 15... pero con un monstruo gigante aterrorizando la ciudad.

Con sorpresa y tensión de principio a fin (incluso la fiesta del principio es atrapante y llevadera), "Cloverfield" es sin dudas una de las mejores pelis para dejarse llevar, sorprenderse y asustarse.


Mejores escenas:

. El sorpresivo momento en que el monstruo ataca la ciudad
. Los "flashbacks" que ocurren cuando rebobinan la cinta, o la cámara se golpea.
. La secuencia de las estaciones de subte hasta que llegan a la base militar